Mars | Wicanders

Walk On Amazing

Caminar sobre un suelo de corcho es caminar sobre una abundancia de características beneficiosas y únicas. Es caminar sobre la sostenibilidad, sobre el aislamiento térmico y acústico. Es caminar sobre aire purificado, sobre un material que proviene del alcornoque sin dañarlo. Caminar sobre un suelo de corcho es caminar sobre un material ligero, impresionantemente elástico, amortiguador, hipoalergénico y, por si fuera poco, con 17.000 posibilidades diferentes. Caminar sobre corcho no es caminar sobre cualquier suelo.
El capitán Scott Kelly pasó un total de 520 días en el espacio a lo largo de su carrera de astronauta, pero nunca llegó a pisar otro planeta. Así que le invitamos a ser la primera persona que camine sobre Amazing. Una réplica de 600 metros cuadrados de una zona de Marte, impresa en un suelo de corcho. Un tipo de suelo sostenible, que absorbe los golpes y el sonido, que aísla térmicamente y que mejora la calidad del aire, y que se puede tener en 17.000 diseños. Ahora, en 17.001.
Resumen
Caminar sobre corcho no es caminar sobre cualquier suelo
Scott Kelly es un astronauta estadounidense. Con la experiencia de cuatro misiones espaciales, formó parte de la "One Year Mission", una misión de 340 días consecutivos en el espacio en la Estación Espacial Internacional, el mayor tiempo que un ser humano pasó en la Estación. El objetivo era preparar futuras misiones al espacio profundo y a Marte.

La misión fue un éxito, pero Scott Kelly nunca tuvo la oportunidad de pisar Marte. Así que le hemos invitado a ser el primer hombre que pise Marte. ¿Cómo?
Creando nuestro diseño 17.001 de Marte.

Recurriendo a las fotografías 4k del Mars Rover y a las imágenes de los satélites que orbitan Marte, hemos reconstituido un área de 600m² de la superficie del planeta, a escala 1 a 1 en un almacén.

La superficie de Marte se imprimió en el suelo de corcho que era el suelo del almacén. Las paredes también se decoraron con las llanuras, montañas y dunas marcianas, transmitiendo así una experiencia aún más realista. Después, invitamos a Scott Kelly a ser el primer hombre en pisar este increíble suelo.

Ahora tú también puedes caminar sobre Amazing.
Sobre la campaña
180 Marte
Beneficios
Simulador de suelos

Solución técnica

Solución técnica
Más información
Amorim Cork Flooring S.A.se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo utilizaremos su información personal para proporcionarle la información, los productos y los servicios que nos solicite. De vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan ser de su interés. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este propósito, marque a continuación. Al hacer clic en enviar, usted da su consentimiento a Amorim Cork Flooring S.A. para almacenar y procesar la información personal enviada para proporcionarle el contenido solicitado. Acepto recibir comunicación de Amorim Cork Flooring S.A. Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.

Elija producto para comparar

Elija producto para comparar