Rendimiento | Wicanders

Resistencia al impacto

La elasticidad y compresibilidad del corcho permiten adaptarse a la presión. Cuando se comprime, no pierde flexibilidad y recupera su forma y volumen inicial sin sufrir daños. Los suelos Wicanders, debido a sus cualidades de resistencia tienen la capacidad de recuperarse de impactos fuertes. Los ensayos demuestran que los suelos de Wicanders tienen la mayor capacidad de absorción de impactos. Los suelos Wicanders absorben mejor los impactos manteniendo su resistencia al mismo tiempo. Esto da como resultado un suelo muy sólido con una larga vida útil.

Absorción de impactos

Corcho

Linóleo

Laminado

Cerámico

Bajo

Elevado

Absorción de impactos

Corcho

Linóleo

Laminado

Cerámico

Bajo

Elevado

Diseñados para rendir

Los productos Wicanders están diseñados para resistir en las condiciones más difíciles, siempre con una estabilidad increíble y un excepcional rendimiento. La mayoría de los suelos Wicanders pueden usarse en zonas comerciales de mucho paso, ofreciendo extensas garantías con la comodidad única e incomparable del corcho.

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.

Elija producto para comparar

Elija producto para comparar