Suelos Confortables | Wicanders

Silencio

El corcho es un amortiguador natural de los sonidos extremadamente eficiente debido a las células que funcionan como aislante acústico. Los suelos de Amorim Cork Flooring pueden suprimir fácilmente el ruido en una habitación (sonido de pisadas), y funcionan como barrera frente al ruido entre el suelo y las habitaciones que se encuentran debajo (ruido por impacto), lo que los hace excepcionales en su uso en espacios comerciales o residenciales. Comparando el sonido de pisadas entre el corcho y el suelo laminado, los ensayos demuestran que los suelos de corcho ofrecen unos resultados excepcionales, reduciendo el sonido al caminar hasta en un 53%

Sonido de pisadas

Laminado

Madera

Corcho (-53%)

bajo

Alto

Sonidos del corcho

Prueba de sonido

Sonido de laminado

Prueba de sonido

Sonido de pisadas

Laminado

Madera

Corcho (-53%)

bajo

Alto

Aislamiento térmico natural

Las propiedades aislantes térmicas naturales del corcho hacen los suelos de Wicanders muy eficientes energéticamente, proporcionando un tacto agradable, incluso descalzos, y una temperatura ideal durante todo el año, lo que contribuye a una comodidad total. En las pruebas de temperatura de los pies en contacto con cuatro materiales diferentes, los suelos de corcho se destacan como la mejor solución para conservar el calor. Son mejores que los suelos de madera y mucho mejores que los vinílicos o cerámicos cuando se trata de evitar la dispersión de energía.

Temperatura infrarroja del pie

Antes

Antes

Tras 2 minutos en contacto

Corcho

Corcho

madera

madera

Vinilo

Vinilo

Cerámico

Cerámico

madera

Vinilo

Cerámico

Frío

Caliente

Amorim Cork Flooring utiliza pequeños archivos de texto, cookies, para crear una experiencia optimizada al usar nuestro sitio web. Al hacer clic en "Enviar" está permitiendo el uso de cookies de nuestro sitio web en su ordenador y dispositivo móvil.

Vea nuestra política de Privacidad aqui.

Elija producto para comparar

Elija producto para comparar